Descubre cómo encontrar Tarotistas Buenas que te lo digan todo sin que les digas nada.

Algunos combinan la lectura astrológica con el tarot, otros hacen directamente el tarot. Las consultas de tarot de las tarotistas buenas que te presentamos a continuación se centran en la comprensión del viaje de la vida y proporcionan orientación a las situaciones y elecciones que enfrentan los individuos. No te van a decir tendrás dos niños y una niña o te casarás con un hombre (o mujer) de pelo oscuro en dos meses, pero algunas tarotistas buenas hacen exactamente eso. No he encontrado que tales predicciones sean tan precisas o útiles. Sólo hay que tener en cuenta que se pueden utilizar muchos enfoques diferentes.
Probablemente la mejor manera es pedir una referencia o recomendación a un amigo que reciba consultas de tarot, si es que lo tienes. También puedes hablar con alguien de una tienda espiritual y pedirle sugerencias. O bien, déjate guiar” y probar con disintas tarotistas y seguir tu propio instinto.
En resumen, pregunta y prueba, como con cualquier servicio. Luego, muy importante, sigue tu instinto. Sí, hay que probar y equivocarse. Y como con cualquier consulta de tarot, toma de ella lo que resuene contigo y deja atrás lo que no te sirva.
Buena suerte, espero que encuentres una tarotista buena que se adapte a sus necesidades. Desde luego, las que te presentamos a continuación son las mejores de España.

Maika Pascual

Maika Pascual

estrella icon 97,2%
de aciertos

comentario icon 4436 consultas

En esos días grises, cuando has perdido la confianza y no encuentras la paz mi don de videncia te ayuda a encontrar la luz. Te hago llegar toda la verdad, ...

Laura Herrera

Laura Herrera

estrella icon 97,8%
de aciertos

comentario icon 3775 consultas

Mientras crecía, parecía saber lo que iba a pasar. Podía sentir y visualizar las situaciones antes de que ocurrieran realmente. A medida que fui creciendo empecé a entender mis dones. ...

Nora Morales

Nora Morales

estrella icon 99,0%
de aciertos

comentario icon 2874 consultas

Vidente experta. El mundo de lo Esoterico va conmigo en mis venas desde muy chica, siempre tuve esa conexión divina con todo lo espiritual, comenzando una carrera como Master Reiki, ...

Mara Santos

María Santos

estrella icon 99,3%
de aciertos

comentario icon 3431 consultas

Nacer como una niña vidente, fue todo un regalo y fui apoyada por mi madre que también tenía estos dones. Comencé a aprender Astrología y Tarot en 1989 a través ...

Ambar Gil

Ambar Gil

estrella icon 98,8%
de aciertos

comentario icon 2472 consultas

Soy tarotista y vidente, tengo experiencia en varias tecnicas de liberacion y soy vidente natural, y tres tipos diferentes de Reiki, el clasico Usui, Kundalini que es una energia que ...

Beba Soto

Beba Soto

estrella icon 98,8%
de aciertos

comentario icon 5173 consultas

Mi primera y mayor formación fue por parte de mi Abuela que era una señora muy sabia que tiraba la baraja Española y me dejo su legado.

Ya siendo ...

La Ramrez

Lía Ramírez

estrella icon 96,9%
de aciertos

comentario icon 2563 consultas

Vidente de nacimiento, con el apoyo del tarot y otras herramientas psíquicas y astrales, puedo brindarte precisión y resultados óptimos en cada sesión. ¡¡Amo lo que hago!! el don ...

Lidia Ramos

Lidia Ramos

estrella icon 97,8%
de aciertos

comentario icon 2229 consultas

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una ...

Hay tarotistas buenas y videntes buenas, y las hemos elegido para ti. 8 profesionales recomendadas para este 2021.

Puede que no te hayas dado cuenta de que buscas a alguien en quien puedas confiar. La mejor tarotista para ti debe ser alguien en quien puedas confiar, ¿no crees? La confianza se construye con la experiencia y la interacción.
He perdido la cuenta de las veces que alguien me ha dicho que no quería una consulta de tarot porque sentía que le iban a decir algo que no quería oír (como la muerte o el divorcio).
La mayoría de las tarotistas y videntes buenas, queremos ayudarte a vivir tu vida al máximo. A medida que aprendes más sobre una persona, busca que tus sentimientos sean positivos y edificantes.
Siempre les digo a mis clientes que nuestra lectura es su tiempo.
Pueden hacerme preguntas y contarme tanto o tan poco como quieran. Algunas personas vienen con una lista de preguntas y otras sólo quieren ver lo que surge. Barajo las cartas, las extiendo y las doy vuelta una por una.
Cada carta tiene su propio significado, pero la verdadera historia ocurre cuando se ve cómo interactúan las cartas. Una vez que empiezan a aparecer algunos mensajes, el cliente suele empezar a establecer conexiones y a hacer preguntas más profundas. Por eso es tan importante acudir a videntes y tarotistas buenas.
Mi objetivo final con cada lectura es asegurarme de que el cliente tenga alguna sensación de esperanza, propósito o claridad. Puede que las cartas de tarot, o el sentido de la videncia no digan necesariamente lo que quieren oír, pero al menos pueden salir con un plan o una dirección para mejorar su vida.

Aviso legal. Copyright 2020-2021.