El Tarot Amor en 2021 gracias a las mejores videntes y tarotistas

En lugar de preguntarse ¿Cuándo voy a conocer al amor de mi vida?, sugieren preguntarse ¿Qué puedo hacer para abrirme a la posibilidad de una relación? o incluso ¿Qué cualidades debería buscar en una pareja?.
¿Buscas una visión sobre el amor y las relaciones? Coja su baraja de tarot amor favorita. Las lecturas de las cartas del tarot, una poderosa práctica de adivinación e introspección, han existido desde la Edad Media, ofreciendo a los adivinos y a la gente común una herramienta para ayudar a arrojar luz sobre las preguntas más importantes de la vida.
Y para muchos, el amor está en el centro de esas preguntas. Las siguientes tiradas del tarot de la fundador de Videntes.com, Laico Medillo, se pueden utilizar para evaluar una relación actual y obtener una visión de una futura.
Entre las preguntas para las que sugieren las mejores tarotistas del amor al leer el tarot están ¿Cuál es mi papel en esta relación? ¿Cómo me presento ante la otra persona? ¿Cómo puedo estar más abierto a recibir amor? ¿Cómo puedo aprender a poner límites en una relación? e incluso, simplemente, ¿En qué debería centrarme en mi relación?

Ana Mrquez

Ana Márquez

estrella icon 99,2%
de aciertos

comentario icon 3951 consultas

De muy pequeña jugaba con muñecas de tela que tenían vidas reales. Las muñecas se convirtieron en cartas y mi interés por el mundo invisible (el tarot y la videncia) ...

Margarita Ortiz

Margarita Ortiz

estrella icon 97,5%
de aciertos

comentario icon 2924 consultas

Tarot, videncia y médium. Tengo el don de médium con el cual doy respuesta a tus preguntas, además utilizo herramientas de apoyo como la escritura automática, las cartas y para ...

Nora Morales

Nora Morales

estrella icon 99,0%
de aciertos

comentario icon 2874 consultas

Vidente experta. El mundo de lo Esoterico va conmigo en mis venas desde muy chica, siempre tuve esa conexión divina con todo lo espiritual, comenzando una carrera como Master Reiki, ...

Conchi Santana

Conchi Santana

estrella icon 99,8%
de aciertos

comentario icon 4547 consultas

Realizo lectura de tarot por teléfono y videncia para solucionar problemas y asi ayudar a que la energia fluya con el universo.

Tengo experiencia desde niña cuando tenia 12 ...

Beba Soto

Beba Soto

estrella icon 98,8%
de aciertos

comentario icon 5173 consultas

Mi primera y mayor formación fue por parte de mi Abuela que era una señora muy sabia que tiraba la baraja Española y me dejo su legado.

Ya siendo ...

Mrida Vargas

Mérida Vargas

estrella icon 96,5%
de aciertos

comentario icon 4693 consultas

Nací en las orillas del Mediterraneo, con grandes tradiciones y herencias esotéricas, tengo un don o gracia que se perpetua en mi famiila, soy vidente de nacimiento, clarividente, tarotista y ...

Sara Vega

Sara Vega

estrella icon 97,5%
de aciertos

comentario icon 4056 consultas

Reconocí que estaba bendecida con el don de la videncia cuando era sólo una niña y empecé a leer las cartas del Tarot. Al entrar en el mundo de los ...

India Len

India León

estrella icon 99,5%
de aciertos

comentario icon 3544 consultas

Hola. Llevo haciendo consultas de tarot y vigencia desde principios de los noventa. He trabajado como vidente por teléfono durante todo este tiempo, puedo guiarte en los peores y mejores ...

Tarot amor: la mejor tirada fiable de cartas del tarot del amor

Algunas de las cosas que la gente puede observar en el Tarot del Amor son la forma en que las cartas se reflejan entre sí, las relaciones entre las cartas que surgen y el elemento que más surge”. También se puede examinar la numerología de las cartas, los símbolos recurrentes, lo que la carta significa tradicionalmente, lo que la carta significa para ti, los colores predominantes y cómo se relacionan el amor en el tarot con la teoría del color o los chakras, y cómo los seres vivos representados en la carta interactúan en la tirada de tarot del amor.
No dudes en consultar materiales de referencia o incluso en Google para ayudarte a descifrar los posibles significados.
En los últimos años ha resurgido el interés por las lecturas de cartas del tarot. Para algunos, la lectura de las cartas del tarot es un método para ayudar a un amigo a hacer conexiones que no podría haber hecho de otra manera. Otros consideran que el tarot es sagrado, un valioso instrumento para guiar la vida.
Aunque las cartas del tarot han adquirido un significado misterioso en la cultura popular, desde mediados del siglo XV, estas cartas han existido, y las barajas más antiguas de las que se tiene constancia proceden de distintas zonas de Europa. Como ves, las videntes y tarotistas pueden resolver perfectamente lecturas del tarot del amor.
Con las lecturas de relaciones de cualquier tipo, creo que es importante centrarse en tu papel en la situación, dice Laico Medillo. Al fin y al cabo, esta guía está destinada a ti y a nadie más.
Tirar de las cartas del Tarot Amor para intentar leer la mente de alguien o acceder a algo que no te han concedido no es lo más ético y podría encontrarse con resistencia o respuestas poco claras, añade.
Y aunque sea difícil, intenta ser lo más imparcial posible, dice. Es importante recordar que las relaciones (y el tarot para el amor) son nuestros espejos en la vida y están aquí para enseñarnos.

Aviso legal. Copyright 2020-2021.