HUUB
Huub España | Ropa Huub
1642
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1642,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-bridge,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-rounded,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ropa Huub

ROPA HUUB

Los neoprenos de triatlón están diseñados para mejorar la flotabilidad y reducir la fricción con la superficie, garantizando así un segmento de natación óptimo. Al comprar un neopreno de triatlón HUUB, tendrás la seguridad de obtener calidad, comodidad, flexibilidad y eficiencia. El amplio enfoque científico y de investigación de HUUB proporciona productos que se adaptan a las necesidades individuales de los atletas y respaldan su rendimiento.

Nuestra gama incluye neoprenos para hombres y mujeres, con flexibilidad, grosor y elasticidad sin precedentes en la industria. Existen diferentes versiones de flotabilidad porque los estilos de natación difieren de una persona a otra. Tanto si la alineación corporal es buena como si las piernas van hundidas, un neopreno de triatlón adecuado puede ayudarte con la patada, la brazada y la posición corporal. HUUB ha sido galardonado como la ‘Mejor marca de trajes de triatlón del año’ por la revista 220 Triathlon durante los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Las innovaciones como libertad en las zona de bíceps y gemelos, así como la cremallera de apertura fácil, ayudan a rendir al máximo y a hacer transiciones más rápidas. ¿Te puedes permitir no invertir en un traje de neopreno HUUB?

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

 30 días para devolución de cualquier producto comprado en este sitio web con el justificante de compra

MARCA RECONOCIDA Y PREMIADA

Premio a la mejor marca de neoprenos del año, 2013,2014,2015,2016 y 2017.

Premio a la mejor marca de ropa de triathlon del año, 2016 y 2017.

18 MESES DE GARANTÍA

Todos los productos de Huub tienen un año de garantía. Posibilidad de extenderla 6 meses más.