HUUB
Huub España | Neoprenes
5353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5353,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-rounded,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Neoprenes

TRIATHLON WETSUITS

 

Los trajes de neopreno están diseñados para mejorar la flotabilidad y reducir el roce con la superficie ayudándote a sacar el máximo provecho a la natación en triatlón. Al comprar un traje de neopreno de Triatlón de HUUB, te aseguras calidad, confort, flexibilidad y eficiencia. La investigación extensa y el enfoque científico de HUUB contribuyen a la fabricación de productos que cubren las necesidades individuales del atleta y apoyan su rendimiento.

Nuestra gama de productos incluye neoprenos para hombre y mujer, con flexibilidad, grosor y elasticidad sin precedentes en la industria. Disponibles en diferentes versiones de flotabilidad ya que los estilos de natación varían de persona a persona. Tanto si tienes una buena alineación corporal como si las piernas se te hunden, elegir el neopreno adecuado ayuda a tu patada, brazada y posición corporal. La revista 220 Triathlon ha otorgado a HUUB el galardón a la “Mejor marca del año en neoprenos de triatlón” durante los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, lo que es garantía de estar recibiendo lo mejor. Las innovaciones que incorpora HUUB tales como los paneles elásticos de biceps y gemelos, así como la cremallera de apertura fácil, te ayudan a rendir al máximo y a realizar transiciones más rápidas. ¿Puedes permitirte no invertir en un neopreno HUUB?

100% SATISFACTION GUARANTEE

30 days for the return of any product purchased on this website with proof of purchase.

RECOGNIZED AND AWARDED BRAND

Award for the best wetsuit brand of the year, 2013,2014,2015,2016 and 2017.

Award for the best triathlon clothing brand of the year, 2016 and 2017.

18 MONTHS OF GUARANTEE IN WETSUITS

All products of Huub have a one year warranty. Possibility of extending it for 6 more months.