HUUB
Huub España | Brownlee Agilis
1158
page-template-default,page,page-id-1158,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-bridge,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-rounded,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EL NEOPRENO DEFINITIVO PARA EL RENDIMIENTO DE ÉLITE

Hemos estado trabajando con los hermanos Brownlee para dar forma a la mejor colaboración hasta el momento: el neopreno definitivo para un rendimiento de élite. Escuchar las aportaciones de Alistair y Jonny ha resultado en la creación de un neopreno como ningún otro que presenta dos objetivos muy simples:

  1. Nadar como si no llevaras un neopreno durante todo el ciclo de la brazada.
  2. Elevar las caderas y piernas lo más alto posible y mantenerlas en esa posición..

Fueron estos dos simples requisitos los que nos llevaron a profundizar sobre materiales, elasticidad, la brazada y también sobre cómo los materiales se comportan bajo tensión. Ahora hemos creado una nueva posición Arms Neutral ™ (Brazos Neutros ©) que reduce el ciclo de estiramiento máximo en un 50%. Ahora la brazada con neopreno imita a la perfección a la brazada sin neopreno, aportando un Rotational Freedom ™ (Libertad de rotación ©) sin precedentes.

Los nuevos materiales de flotabilidad ofrecen una elevación de piernas y una flotabilidad de la parte inferior del cuerpo sin precedentes que cumple con la normativa. La espuma de flotabilidad + 43 ™ exclusiva de HUUB proporciona un 43% más de flotabilidad que el neopreno estándar. Por lo general, las empresas de trajes de neopreno agregan flotabilidad adicional a los muslos y las caderas, pero en este traje, el material + 43 ™ va más allá del centro de flotabilidad proporcionando una elevación máxima de las piernas.

Alistair y Jonny no pondrían en riesgo su rendimiento por nada. No nos sorprende que no se decantaran por un neopreno que es REALMENTE el mejor en el que han nadado.

“POR FIN PUEDO NADAR DE FORMA NATURAL LEVANDO UN NEOPRENO” – ALI BROWNLEE
 
“ESTE NEOPRENO ES TODA UNA REVOLUCIÓN” – JONNY BROWNLEE

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

 30 días para devolución de cualquier producto comprado en este sitio web con el justificante de compra

MARCA RECONOCIDA Y PREMIADA

Premio a la mejor marca de neoprenos del año, 2013,2014,2015,2016 y 2017.

Premio a la mejor marca de ropa de triathlon del año, 2016 y 2017.

18 MESES DE GARANTÍA

Todos los productos de Huub tienen un año de garantía. Posibilidad de extenderla 6 meses más.