HUUB
Huub España | Anemoi
3275
page-template-default,page,page-id-3275,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-bridge,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-rounded,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TECNOLOGÍA AERODINÁMICA REAL Y PROBADA

El futuro del traje de triatlón está cambiando. Hace tiempo que nos dimos cuenta de esto y decidimos que la única forma de crear algo grandioso era reescribir las normas y cambiar las expectativas. Sabíamos que esto era un reto que no podíamos hacer solos, así que buscamos al ex ingeniero de rendimiento aerodinámico de Mercedes-AMG Petronas, Dan Bigham.

Dan combina su amplios conocimientos en aerodinámica para comprender qué es lo que hace a un triatleta ir más rápido. Además de esto, él también es un atleta. Dan no sólo aporta datos, también es un apasionado de la utilidad y la función. Dan es campeón nacional de ciclismo y triatleta. Ha ayudado a los atletas de HUUB Alistair Brownlee y David McNamee a ir más rápido, no solo a través de la elección de complementos y posicionamiento, sino también con la ayuda del innovador Anemoi Aero Tri Suit.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

 30 días para devolución de cualquier producto comprado en este sitio web con el justificante de compra

MARCA RECONOCIDA Y PREMIADA

Premio a la mejor marca de neoprenos del año, 2013,2014,2015,2016 y 2017.

Premio a la mejor marca de ropa de triathlon del año, 2016 y 2017.

18 MESES DE GARANTÍA

Todos los productos de Huub tienen un año de garantía. Posibilidad de extenderla 6 meses más.