HUUB
Huub España | Tecnología HUUB
2764
page-template-default,page,page-id-2764,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-bridge,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-rounded,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TECNOLOGÍA HUUB

En HUUB creemos que para que nuestros productos marquen la diferencia, necesitamos comprender cómo responden los materiales actualmente disponibles y cómo podemos modificarlos para una adaptación contInua. Nuestro objetivo final es maximizar su potencial.

Triatletas de élite usan nuestros trajes de neopreno y ropa de triatlón. El feedback que nos proporcionan y sus resultados son claves en nuestra investigación y desarrollo continuos que se extiende a toda nuestra gama de productos. Descubre más sobre la investigación y la ciencia detrás de nuestros trajes de neopreno.

●      Investigación

●      Ciencia

●      Realidad

●      Cremallera de apertura fácil

●      Sistema MAD (Medición de Arrastre Activo)

 

Hemos creado innovaciones únicas que ayudan a cada triathleta a obtener el mejor rendimiento absoluto el día de la carrera.

En este video, Deano Jackson de HUUB, te muestra cómo funciona la Cremallera de Apertura Fácil.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

 30 días para devolución de cualquier producto comprado en este sitio web con el justificante de compra

MARCA RECONOCIDA Y PREMIADA

Premio a la mejor marca de neoprenos del año, 2013,2014,2015,2016 y 2017.

Premio a la mejor marca de ropa de triathlon del año, 2016 y 2017.

18 MESES DE GARANTÍA

Todos los productos de Huub tienen un año de garantía. Posibilidad de extenderla 6 meses más.