HUUB
Huub España | Albacore
1168
page-template-default,page,page-id-1168,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-bridge,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-rounded,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LA INCESANTE BÚSQUEDA DE LA VELOCIDAD

Como atleta, siempre estás buscando mejoras, formas de aumentar tu fuerza y mejorar tu velocidad. Este mismo impulso es el que inspira el proyecto Albacore de HUUB.

Nuestro proyecto toma su nombre del trabajo pionero de los investigadores estadounidenses de la década de 1950, cuyo objetivo era crear el submarino más hidrodinámico y ágil del mundo: el Albacore (atún del norte). Su trabajo fue la fusión definitiva de ciencia, investigación y realidad. Nuestra misión, inspirada en el viaje de mejora continua de los investigadores, es desarrollar los productos más rápidos tanto dentro como fuera del agua.

Dirigido por el profesor Huub Toussaint, nuestro equipo de investigación y diseño trabaja incansablemente para cumplir esta misión. Hemos invertido mucho en el Sistema MAD (Medición de Arrastre Activo), nuestra tecnología patentada de vanguardia que nos permite obsesionarnos con el rendimiento y refinar la gama Albacore, milisegundo por milisegundo.

Hoy en día, los productos de Albacore son la perfección personificada. Pero para nosotros, no hay fin; siempre habrá nuevos materiales, nuevas tecnologías y nuevas formas de continuar nuestra búsqueda para hacer el equipo óptimo para los atletas que se toman muy en serio la velocidad.

“LO QUE NO SE VE ES LO QUE TE HACE MÁS RÁPIDO”

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

 30 días para devolución de cualquier producto comprado en este sitio web con el justificante de compra

MARCA RECONOCIDA Y PREMIADA

Premio a la mejor marca de neoprenos del año, 2013,2014,2015,2016 y 2017.

Premio a la mejor marca de ropa de triathlon del año, 2016 y 2017.

18 MESES DE GARANTÍA

Todos los productos de Huub tienen un año de garantía. Posibilidad de extenderla 6 meses más.